Resultados consistentes con VCR Video Completion Rate que refleja el porcentaje de personas que ve el comercial por completo. Si pensamos que el objetivo de un comercial es que las personas se lleven el mensaje de la marcala métrica de VCR es el KPI más importante. .- SEO Y ASO Integrar una estrategia SEO y ASO para tus de fijar una base sólida de tráfico orgánico a tu sitio ecommerce que esté en línea con los valores y la visión de la marca y de la empresa. En países como EUAlas marcas destinan entre un y un de la inversión total que usan para sus campañas PPC; obteniendo con esta integración un crecimiento en su ROI y un mejor performance en sus resultados de negocio.
En LDM hemos trabajado con marcas de gran escalatenemos el conocimiento y la metodología adecuada para ofrecer soluciones SEO a la midaque responden a la necesidad real del usuario y que buscanpor una partegarantizar resultados sostenibles en el tiempomaximizando el rendimiento de la inversióny por otraestablecer alianzas Latest Mailing Database de largo plazo con nuestros clientes formando un vínculo de confianzabasado en resultados. .- Programas de lealtad Los consumidores latinos ya demandaban hábitos de consumo más inmiatosprácticos y accesibles para poder comprar productos que de otro modo estarían.
Fuera de la comodidad de sus hogares y espacios de trabajo. El resultado de esta experiencia continua fue la relevancia del Customer Lifetime Value. Es el ingreso total que por mio de una plataforma digital y/o ecommerceobtiene de un cliente a lo largo del tiempo. El análisis de costosacciones y frecuencia de un solo usuario con tus servicios o productos. Es una buena métrica para mir la satisfacción del clientela lealtad y la viabilidad de una marca. Los programas de lealtad es una herramienta que eleva la experiencia digital de tus consumidores ya cautivos y que aporta esencialmente.